Política de Devolución

DISTRIBUIDOR:

COMERCIALIZADORA Y ABASTECEDORA MINI PRECIOS, S.A. DE C.V.

Correo Electrónico: soporte@ninjamexico.com

Tel: (55) 5531-7275

 

Las presentes políticas de devolución son aplicables única y exclusivamente respecto de los Productos comprados por el Usuario directamente a la Oferente, a través del Sitio Web de esta última (términos definidos en los Términos y Condiciones contenidos en el Sitio Web); en el entendido que toda compra realizada por cualquier otro medio y/o a cualquier tercero, aún y cuando se trate de los Establecimientos Autorizados (Distribuidores) de la Oferente, quedará excluida de las presente políticas, debiendo recurrir directamente con quien se haya realizado la compra respectiva.

 

POLÍTICAS:

El Usuario podrá solicitar la devolución de los Productos dentro de los 15 (quince) días naturales siguientes a la entrega de los mismos en el domicilio señalado por el Usuario, siempre y cuando el empaque, los accesorios, instructivos y, en general, todo el contenido del Producto, se encuentre completo y no haya sido utilizado ni dañado.

 

La solicitud de devolución deberá realizarse vía correo electrónico a soporte@ninjamexico.com, debiendo adjuntar el comprobante de compra (con fecha legible), indicando el motivo por el cual se solicita la devolución, así como anexando imágenes del Producto, para el caso de que se trate de algún daño físico en los mismos.

 

Recibida la solicitud de devolución, la Oferente contará con 5 (cinco) días hábiles para valorar si la solicitud cumple con lo establecido en las presentes Políticas y, en caso de ser así, la Oferente notificará al Usuario, por correo electrónico, sobre la viabilidad de la procedencia de devolución, proporcionándole al Usuario las instrucciones necesarias para hacerle llegar los Productos; en el entendido que la Oferente correrá con los gastos de envío correspondientes.

 

Una vez recibidos los Productos por la Oferente, ésta contará con 5 (cinco) días hábiles, para validar que, efectivamente, los Productos se encuentren en las condiciones establecidas en las presentes Políticas, para que su devolución sea procedente. Después de esta validación, en caso de resultar procedente la devolución, la Oferente notificará por correo electrónico al Usuario su procedencia y contará con otros 5 (cinco) días hábiles para realizar el reembolso del monto pagado por los Productos, a la cuenta bancaria que el Usuario le indique; en el entendido que el tiempo que transcurra entre la realización del reembolso y el reflejo del mismo en la cuenta bancaria, dependerá de cada institución financiera, por lo que este tiempo podrá ser variable.

 

No obstante lo anterior, el Usuario podrá optar por acudir físicamente al Centro de Servicio de la Oferente, ubicado en Avenida Prolongación de la Reforma No. 135 P3, Colonia Paseo de las Lomas, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01330, México, para solicitar la devolución de los Productos, sujeto a los términos de las presentes Políticas de Devolución; en el entendido que, en caso de resultar procedente la devolución, la Oferente se lo notificada al Usuario por correo electrónico, dentro de los siguientes 5 (cinco) días hábiles a la recepción de los Productos, contando la Oferente con 5 (cinco) días hábiles adicionales para realizar el reembolso del monto correspondiente, de conformidad con lo establecido en el párrafo anterior.

 

EXCLUSIONES Y RESTRICCIONES:

La devolución de los Productos no será procedente en los siguientes casos:

-          Si los Productos llegan a ser utilizados, independientemente del uso que se les dé.

-          Si los Productos llegan a tener contacto con alimentos o bebidas.

-          Si se llega a extraviar cualesquiera de las partes contenidas en el empaque original de los Productos, incluyendo el empaque mismo (accesorios, instructivos, garantía, etc.)

-          Daños ocasionados por un uso distinto al indicado en el instructivo.

-          Daños ocasionados por descargas eléctricas.

-          Uso y/o adaptación de accesorios o partes no contenidas en el empaque original de los Productos.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Si requiere información adicional o aclaración sobre alguno de los términos aquí contenidos, puede ponerse en contacto al número de teléfono (55) 5531-7275, o bien, enviar un correo electrónico al soporte@ninjamexico.com, de Lunes a Viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Última Actualización: Agosto 2019