Sin necesidad de equipos costosos, esta rutina para brazos y abdominales te permite entrenar donde quieras y cuando quieras, ya sea en la sala de estar de tu casa, en tu habitación o en el parque.
Lo único que necesitaras para efectuar este plan de entrenamiento es un par de mancuernas, puedes usar dos botellas de 500 ml llenas de arena para sustituir las mancuernas.
¡No hay excusas, vamos por ello!

DETALLES DEL ENTRENAMIENTO

  • Músculos Principales: Abdominales, Brazos
  • Dificultad: Principiante
  • Duración: 15 minutos aprox.
  • Equipo: Mancuernas
  • Tipo: Fuerza

RUTINA PARA BRAZOS Y ABDOMINALES



INSTRUCCIONES

  1. Es fundamental calentar y esturar tus músculos antes de realizar tu entrenamiento para evitar lesiones.
  2. No hay límites de tiempo para este entrenamiento, así que tómese su tiempo para realizar correctamente cada uno de los ejercicio.
  3. Elige una mancuerna apropiada según su genero, los hombres pueden comenzar con mancuernas de 4,5 a 9 kg (10 a 20 libras) y las mujeres con mancuernas de 2 a 4,5 kg (5 a 10 libras). Añade peso progresivamente a medida que ganas más fuerza.
  4. Durante el entrenamiento debemos de comenzar desde cero e ir avanzando poco a poco, descansa de 10 a 15 segundo entre ejercicio de ser necesario. 
  5. Una alimentación saludable y balanceada es la clave para conseguir resultados favorable.
  6. Los enfriamientos también son importantes para volver al ritmo normal de manera gradual y nos dan tiempo para recuperarnos.
  7. Finalmente, ¡toma tu agua! La deshidratación puede arruinar su rendimiento.