Este entrenamiento fitness para principiantes es perfecto para ti, si tienes como objetivo principal fortalecer piernas y desarrollar tus glúteos. No necesitas tener una membresía en el gimnasio basta con poseer mucha disciplina y perseverancia para poder conseguir piernas bonitas y glúteos grandes sin tener que salir de tu morada. Además puedes elegir la hora más favorable en el día.

El entrenamiento está compuesto por 6 sencillos pero potentes ejercicios cada uno crea bastante tensión en tus piernas y glúteos para conseguir resultados rápidos y reales. Si realizas este entrenamiento y lo incorpora a tu rutina de entrenamiento semanal, prepárate para alcanzar tus objetivo un campeón.

DETALLES DEL ENTRENAMIENTO

  • Músculos principales: Piernas, Glúteos
  • Dificultad: Principiante
  • Duración: 12 a 15 minutos aprox.
  • Equipo: Sin equipo
  • Tipo: Fuerza

Elimina el exceso de grasa y tonifica tus abdominales y glúteos desde la intimidad de tu casa.  Este entrenamiento solo toma aproximadamente 15 minutos, no se necesita máquinas costosas y molestas de gimnasio para realizar este sencillo pero eficaz entrenamiento. Este plan de entrenamiento fitness para principiantes tiene como objetivo quemar calorías, fortalecer el core y desarrollar los glúteos.


INSTRUCCIONES

  1. Es fundamental calentar y esturar tus músculos antes de realizar tu entrenamiento para evitar lesiones.
  2. No hay límites de tiempo para este entrenamiento, así que tómese su tiempo para realizar correctamente cada uno de los ejercicio.
  3. Durante el entrenamiento debemos de comenzar desde cero e ir avanzando poco a poco, descansa de 10 a 15 segundo entre ejercicio de ser necesario. 
  4. Una alimentación saludable y balanceada es la clave para conseguir resultados favorable.
  5. Los enfriamientos también son importantes  para volver al ritmo normal de manera gradual y nos dan tiempo para recuperarnos.
  6. Finalmente, ¡toma tu agua! La deshidratación puede arruinar su rendimiento.