Cuando el gimnasio se encuentra demasiado lejos, o no cuentas con el tiempo necesario, ¿ por qué no convertir tu casa en tu propio recinto personal?

Sin necesidad de equipo costosos y molestos, entrena donde quieras y a la hora que desees, ya sea en la sala de estar de tu casa, en el parque o incluso una habitación de hotel. Este entrenamiento fitness va dirigido para todas aquellas personas que desean crear y fortalecer los músculos del abdomen y de los glúteos, además incluye cardio para quemar grasa en todo el cuerpo.

Prepárate para transformar tu cuerpo desde casa.

Este entrenamiento fitness va dirigido para todas aquellas personas que desean crear y fortalecer los músculos del abdomen y de los glúteos, además incluye cardio para quemar grasa en todo el cuerpo.


INSTRUCCIONES:

Asegúrate de calentar y estirar tus músculos antes de realizar este entrenamiento.

  1. Elige una mancuerna apropiada según su genero, los hombres pueden comenzar con mancuernas de 4,5 a 9 kg (10 a 20 libras) y las mujeres con mancuernas de 2 a 4,5 kg (5 a 10 libras). Añade peso progresivamente a medida que ganas más fuerza.
  2. No hay límites de tiempo para este entrenamiento, así que tómese su tiempo para realizar correctamente cada uno de los ejercicio.
  3. Durante el entrenamiento debemos de comenzar desde cero e ir avanzando poco a poco, descansa de 10 a 15 segundo entre ejercicio de ser necesario. 
  4. Una alimentación saludable y balanceada es la clave para conseguir resultados favorable.
  5. Los enfriamientos también son importantes  para volver al ritmo normal de manera gradual y nos dan tiempo para recuperarnos.
  6. Finalmente, ¡toma tu agua! La deshidratación puede arruinar su rendimiento.