Recetas

En esta sección puedes encontrar nuestras mejores recetas, sigue el paso a paso y obtén los mejores resultados con tus equipos Ninja.

Queso Fundido

Sabemos que todo mundo puede fundir queso... pero, ¿qué tal fundirlo y crear una costra perfecta sin tener que prender la estufa de tu casa? ¡Esto es posible con tu AIRCRISP de #Foodi! Y ¿adivina qué? tu cocina estará siempre limpia; no más salpicaduras de aceite. Prepara esta receta y sorpréndete.

Lee mas

Smoothie Tropical

Tu cuerpo necesita un boost de energía natural, para recibir con todo el finde. Prepara coloridos, deliciosos y nutritivos smoothies con el extractor de nutrientes #Nutri #Ninja.Toma nota de esta riquísima receta SMOOTHIE TROPICAL DE PAPAYA Y FRESA

Lee mas

Palomitas

¿Qué tal preparar unas ricas palomitas para disfrutar una peli en casa? Con tu Ninja #Foodi prepáralas de manera saludable y súper rápida.

PALOMITAS CASERAS
(Esta receta rinde 1 bowl de palomitas)

Lee mas

Dip de Alcachofa

¡Hoy toca comida familiar! ¿Qué tal un delicioso y cremosito dip de alcachofa para botana? Prepáralo con tu #Ninja #Foodi y toma nota de esta rápida y sencilla receta,

Lee mas

Pink Pie Punch

Consiente a los más pequeños del hogar con #Nutri Ninja. Prepara esta deliciosa malteada de PINK PIE PUNCH y dales un gustito dulce y súper saludable sin tener que pasar horas en la cocina.

Lee mas

.